Mis motivos para cambiar el diseño del blog

En primer lugar, he reorganizado la arquitectura de la información y el menú. Como se puede apreciar en la imagen inferior (blog con diseño anterior), ha habido cambios en el menú. No en cuanto a organización de los elementos del mismo, pero sí que lo he adaptado a la nueva tendencia que hace que permanezca en el top de la página cuando el usuario hace scroll (en inglés, menu sticky).

Este tipo de menú me parece muy útil porque ayuda en todo momento al usuario, y si en un determinado momento necesita cualquier tipo de información lo tiene a la vista y sin tener que hacer ningún esfuerzo. La verdad es que lo llevo usando un tiempo en Excel y también es de mucha utilidad cuando tenemos que manejar hojas grandes con demasiados datos.

Otro por las que he decidido cambiar el diseño del blog es por darle más “vidilla”. Soy consciente de que tengo que intentar escribir con un poco más de periodicidad. Intentaré alternarlo con el de Analíticamente.

Además, hay un dicho que afirma que en Internet algo que tiene más de 6 meses ya es “viejo”.

Os dejo la imagen de lo que era antes el Blog.

Diseño Blog antes

 

Para saber si tiene éxito el Blog, además del feedback que obtenga de los lectores y amigos, la tasa de rebote, el número de páginas vistas y el tiempo de permanencia en el sitio nos darán o quitarán la razón. El tiempo dirá.

Ponte en contacto conmigo si quieres optimizar tu web.

¿Qué te parece el nuevo diseño?

¿Qué opinas?

1893 View