Cliente: www.desatrancos-pozuelo.es

He tenido la suerte de trabajar con una de las empresas más importantes del sector de la pocería en Madrid. Me han encargado que trabaje en el posicionamiento en Google del dominio que tienen para Desatrancos Pozuelo y la verdad es que he podido experimentar unos trucos novedosos que han funcionado muy bien.

Para quien no lo sepa, la empresa se dedica a arreglar o desatrancar las tuberías de una vivienda, local u hotel. Se caracterizan porque cuentan con un servicio express disponible las 24 horas los 365 días. La verdad es que trabajan muy bien y los clientes no ponen ninguna pega.

Tipo de cliente

El cliente tipo es una persona que se encuentra con un problema en sus tuberías. En ese momento, lo  único que quiere dicho cliente es que le arreglen la tubería cuanto antes porque generalmente desprenden un olor desagradable e incluso, en ocasiones, se puede observar algún que otro desperdicio. El poder adquisitivo de las personas que viven en la zona de Pozuelo de Alarcón es superior a la media. En esa zona viven conocidos futbolistas como Cristiano Ronaldo o Iker Casillas. Suelen ser chalets con una edad media de unos 15-20 años.

La manera en que buscan solucionar el desatasco en buscando en Internet. Hoy en día, todos sabemos de la importancia de las nuevas tecnologías, por lo que si logras posicionarte en los primeros resultados de Google, seguramente los ingresos de tu empresa se verán incrementados.

En este caso, partiamos de una web ya creada, pero que no conseguía posicionarse en los primeros resultados de búsqueda. En este caso, aparecían en la posición 15. Generalmente, los usuarios no solemos pasar de la primera página de los SERP (resultados de búsqueda de Google). Gracias a nuestros trabajos, conseguimos que se posicionara en la primera página, concretamente en la posición número 6, en un sector en el que la competencia es muy alta y todas las empresas hacen todo lo que está en su mano para intentar escalar posiciones. Poco a poco, iremos trabajando cómo hasta ahora, para que vaya incrementando posiciones y con ello, clientes satisfechos por un desatasco bien hecho.

Si quieres añadir un comentario, hazlo, en cuanto lo leamos te contestaremos e intentaremos solucionar tus dudas.

Esto es todo, esperamos que os haya gustado esta pequeña experiencia con un cliente de un sector tan competido como es el sector de la pocería y los desatrancos en Pozuelo.

 

¿Qué opinas?

1035 View